LOGO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Presentación
Junta Directiva
Asociados
Actualidad
Boletines
Mapa
Empresas
Enlaces
Contacto
Ficha Inscripcion
Boletin
FICHA
INSCRIPCIÓN
ÚLTIMO
BOLETÍN

Volver

Publicado el 02/07/2012

DECLARACION AEPLA

 La Asociación Empresarial Plaza (AEPLA) en su Asamblea General celebrada el 14 de Junio de 2012, ha aprobado por unanimidad hacer público el siguiente comunicado:

Al Ayuntamiento de Zaragoza y al Gobierno de Aragón

 

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA) es, hasta la fecha, uno de los mayores centros logísticos de nuestro Continente con más de doce millones de metros cuadrados. Se creó en su día como como proyecto estratégico, motor de la economía, atracción de empresas e importante generador de empleo, no sólo para la ciudad de Zaragoza sino para la Comunidad de Aragón.  En su gestión participan mayoritariamente el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Una de las características más importantes de esta Plataforma es su capacidad intermodal ya que cuenta con claras posibilidades para el crecimiento basado en el transporte por carretera, ferrocarril y aéreo. Una mejor gestión por parte del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza convertiría PLA-ZA, y por lo tanto la ciudad de Zaragoza, en uno de los puntos logísticos más importante de Europa, tal y como en el inicio del proyecto se concibió. Esta Plataforma, en la actualidad, da empleo directo a más de 12.000  trabajadores y empleo indirecto a  más de 5.000 y tiene capacidad de crecimiento.

 

                                                                   Descargar Documento


AEPLA. Asociación Empresarial Plaza.
facebook